sábado, 23 de febrero de 2008

Zapato, una historia sin par

sábado, 23 de febrero de 2008
Sinopsis

Tiliches y Piloncillo están jugando en el patio de lavaderos. De pronto se encuentran un zapato, solito y perdido…Tiliches y Piloncillo siguen jugando en el patio de lavaderos, ahora con Zapato, a quien incluyen en su juego.
Tiliches y Piloncillo, y Zapato, vuelan en avión, nadan en el mar, viajan al norte, montan a caballo, todo en el patio de lavaderos, para concluir que el mejor tiempo es el que se vive jugando y el mejor juego es el que se comparte.

Justificación

Consideramos que al juego hay que tomarlo en serio; en el juego, el que juega pone en juego mas de lo que suponemos: su inventiva, su creatividad, su modo de captar, de asimilar y comprender su realidad, manipulándola y recreándola a través del juego.
También interviene la posibilidad de compartir un espacio, un tiempo y una razón que se explica en sí misma: el juego. La regla en el juego no viene de la imposición, sino que se establece gracias al acuerdo.
En el juego se genera uno de los mejoras dones que la vida puede darnos: la amistad. CON “ZAPATO, UNA HISTORIA SIN PAR” CELEBRAMOS EL JUEGO, LA AMISTAD Y EL TRABAJO REALIZADO A CARCAJADA LIMPIA.

Créditos

LIBRETO: LETICIA VALENZUELA Y ESTELA ENRIQUEZ
PILONCILLO: ESTELA ENRIQUEZ
TILICHES: LETICIA VALENZUELA
MUSICA ORIGINAL: MARIANO COSSA
LETRA DE CANCION FINAL: NURIA GOMEZ
SELECCION MUSICAL: ROGERIO BARUCH
ESCENOGRAFIA: SALVADOR LOPEZ
PUESTA EN ESCENA: LETICIA VALENZUELA
PRODUCCION: PAYASAS A LA CARTA

0 comentarios: